Publicidad Cerrar X

Alberto España es candidato a diputado provincial por el kirchnerismo

El presidente de la Federación de la Industria Molinera logró colocarse entre los primeros lugares de la lista de candidatos en la Primera Sección. El dirigente es tío de uno de los líderes de "La Campora".

Se conocieron las listas de diputados por la provincia pertenecientes a la primera sección electoral y en ellas, en el quinto lugar de la del Frente para la Victoria, hay un mercedino: Alberto España, dirigente de la Federación Argentina de la Industria Molinera.

En el primer lugar de la lista estará el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González. Este encabezará la lista de candidatos por la primera sección electoral por parte del oficialismo. Luego lo siguen el titular de la JP bonaerense, José Ottavis, en tercer lugar quedó la concejal de San Fernando, Viviana Nocito; cuarto Alfredo Antonuccio, diputado provincial del FPV, de Merlo; quinto Alberto España; sexta Patricia Cubría, pertenece al Movimiento Evita; séptimo Guido Lorenzino, quien es diputado de Vicente López con licencia y viceministro de Justicia y Seguridad; y octavo Jorge Varela, diputado provincial y esposo de la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi.

Alberto España, además, es tío del influyente joven Eduardo “Wado” De Pedro.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: