Publicidad Cerrar X

Amplían oferta de marcas de yerba en el acuerdo de Precios Cuidados

Con el objetivo de minimizar los riesgos de desabastecimiento en algunos productos del acuerdo de precios en los que la demanda creció de forma exponencial y no puede ser cubierta por pocas empresas, el Gobierno avanzó ayer con el sector de la yerba.  

infocampo

El secretario de Comercio, Augusto Costa, y el subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, mantuvieron una reunión con los representantes del sector yerbatero para acordar la incorporación de otras marcas de yerba al programa.

Se sumarán al programa los productos de Establecimiento Las Marías; La Cachuera; Molinos Río de la Plata; Hreñuk; Establecimiento Santa Ana; CBSé; Cooperativa Agrícola Mixta de Monte Carlo; J. Llorente y cía; Cooperativa Liebig; Gerula; Mavea- yerba La Hoja y Santo Piporé, según publicó El Cronista,

Se incluirá en el acuerdo los paquetes de 1/2 y de 1 kilo. “La yerba es un producto fundamental para los argentinos, pero la gente cuida su bolsillo y está muy abocada y comprometida en el control de los precios y el abastecimiento de productos del programa”, afirmó Costa. 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×