Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Apuestan a la innovación y al desarrollo empresarial para el agro

Con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, se inauguró una nueva edición del Congreso CREA titulado "La Re Evolución de la Empresa".

21.09.2016
Infocampo
Infocampo

Esta tarde, el presidente de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) dejó inaugurada una nueva edición del Congreso Nacional CREA titulada “La Re Evolución de la Empresa”. 

“El campo es el gran engranaje del país. Ahora tenemos que re-evolucionar en empresas y crecer un poco más cada día. Cuando pensamos en el futuro pensamos en la sostenibilidad, porque es imprescindible para nuestras empresas”, expresó Zubillaga, al tiempo que aseguró que “Solos vamos a ir más rápido, pero juntos vamos a ir más lejos. Por eso, CREA trabaja en equipo con visión grupal”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio un discurso en el que manifestó la necesidad de “re evolucionar” la empresa agrícola, generar innovación, tecnología y creatividad. 

“Somos un polo de innovación, creatividad y conocimiento. El campo es parte fundamental de ello”, sostuvo el funcionario. En ese sentido, destacó que “la innovación aplicada al agro es la industria con mayor poder de crecimiento”.

Finalmente, invitó a la audiencia a “pasear por las calles de la Ciudad”.

Tags