Publicidad Cerrar X

AXION energy se lanza al mundo del agro en AgroActiva

La marca participará por primera vez en AgroActiva. Contará con un stand de 1200 m2, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer la flamante línea de productos de gas oil y lubricantes para el sector agropecuario.

infocampo
Por Infocampo

La muestra comienza en el día de hoy y se extiende hasta el 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

AXION energy AGRO contará con un stand de 1200 metros cuadrados, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer la flamante línea de productos de gas oil y lubricantes para el sector agropecuario.

Se presentará el producto “AXION BLUE 32”. Se trata del producto que requieren los motores diésel más modernos del mercado de tecnología Euro V.

A la vez, se podrán conocer los beneficios del nuevo canal de AXION energy para el sector que ofrece una amplia gama de medios de pago, incluyendo el canje de granos y la tarjeta de crédito rural AgroNación.

Pedro Caracoche, Director de Ventas B2B destacó que “estamos muy contentos de lanzarnos al mundo Agro y participar de una feria tan convocante como AgroActiva. La red AXION energy AGRO llega para convertirse en un socio estratégico de confianza para el productor agropecuario, ofreciéndole un servicio diferencial y combustibles con la última tecnología. Contamos con un riguroso sistema de control de calidad a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización para potenciar el negocio del productor agropecuario. Queremos ser su socio estratégico brindando entrega, calidad y cobertura en tiempo y forma cuando el cliente realmente lo necesita”, y agregó: “Por esta razón creamos Axion energy Agro que será un de los pilares estratégicos de crecimiento para nuestro negocio.Nuestro objetivo es crecer en toda la zona agropecuaria con más de 60 instalaciones modernas y atractivas para la mejor atención del productor”.

Además, durante la feria los asistentes que visiten el stand de AXION energy AGRO podrán interiorizarse sobre los productos para que puedan participar de acciones promocionales.