A las 18, el vicepresidente recibirá en su despacho ubicado en el primer piso de la casa central del Banco Nación, al titular de ACUMAR, Juan José Mussi, con quien analizará los avances en las tareas que lleva adelante la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo.
La mencionada cuenca es un curso de agua de 64 kilómetros que comprende parte de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Cañuelas, Esteban Echeverría, General Las Heras, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo y San Vicente donde viven alrededor de 3.500.000 personas.
A las 18:30 Boudou mantendrá un encuentro con directivos de Vasa-Vidriería Argentina S.A., una empresa fundada en 1938 y que hoy es una de las principales fabricantes de vidrio plano de Latinoamérica.
Se indicó que el grupo mantiene una presencia activa en América del Sur a través de instalaciones productivas y centros de distribución en distintos países.