| InfocampoTV

Buenas noticias para el Biodisel, prorrogan la eximición de impuestos

Según indicaron, desde el oficialismo consideran que los biocombustibles juegan un papel trascendental en en la incorporación de energía renovable e impulsa las economías regionales con el agregado de valor.

Print Friendly, PDF & Email
23.02.2018 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Mediante el decreto 147, el gobierno nacional oficializó la prórroga de la eximición de impuestos al biodiésel empleado como combustible líquido, a partir del 1 de enero de este año y hasta nuevo aviso. 

Según consideraron desde el oficialismo la incorporación de los biocombustibles a la matriz energética nacional continúa contribuyendo a cubrir las exigencias que plantea el incremento de la demanda de combustibles e impulsando el crecimiento del sector agropecuario y de las economías regionales con el agregado de valor a sus materias primas.

E indicaron que el biodisel juega un papel trascendental para el país en el marco de la incorporación de energías renovables en la matriz energética nacional. 

22.06.2018 | Por Marina Friedlander

El oeste bonaerense también rechazó el impuesto a tamberos por el uso de caminos rurales

Las sociedades rurales nucleadas en CARBAP expresaron su "preocupación" por la medida y recordaron que "el presidente Macri no deja de repetir que la presión fiscal ya es récord".

04.04.2018 | Por Marina Friedlander

Cayó 50% la recaudación vía retenciones por la menor exportación de soja en marzo

La AFIP señaló que los ingresos alcanzaron los $ 3.061 millones pese a que en los últimos meses el precio de la oleaginosa creció a causa de la sequía.

12.09.2018 | Por Facundo Mesquida

Urtubey: “La Argentina habitualmente castiga la sobrecompetitividad para sostener a otros sectores”

El mandatario salteño habló sobre la visión de las provincias en relación con la producción agroindustrial y las economías regionales.