Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Buenas noticias para el Biodisel, prorrogan la eximición de impuestos

Según indicaron, desde el oficialismo consideran que los biocombustibles juegan un papel trascendental en en la incorporación de energía renovable e impulsa las economías regionales con el agregado de valor.

23.02.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Mediante el decreto 147, el oficializó la prórroga de la eximición de al biodiésel empleado como combustible líquido, a partir del 1 de enero de este año y hasta nuevo aviso. 

Según consideraron desde el oficialismo la incorporación de los biocombustibles a la matriz energética nacional continúa contribuyendo a cubrir las exigencias que plantea el incremento de la demanda de combustibles e impulsando el crecimiento del sector agropecuario y de las economías regionales con el agregado de valor a sus materias primas.

×

E indicaron que el  juega un papel trascendental para el país en el marco de la incorporación de energías renovables en la matriz energética nacional. 

27.05.2020 | Por Facundo Mesquida

La cadena de la Soja propuso eliminar dos puntos de retenciones por año

La propuesta no sólo mantendría la rentabilidad, sino también que en 2027 la producción de soja podría aumentar, superando las 68 millones de toneladas.

Muestreo de suelo, con ambiente seco
05.08.2020 | Por Infocampo

La “grieta” climática: precipitaciones hacia el sur pampeano y nada en el centro

Este miércoles seguirá soplando viento norte sobre el centro. Por el contrario, una masa nubosa, cargada de humedad, descargará hacia el sur.

22.05.2020 | Por Infocampo

Un proyecto del Justicialismo busca aumentar la recaudación en Santa Fe con aportes del agro

La idea es aumentar el impuesto Inmobiliario Rural a grandes extensiones y reducirlo a pequeños y medianos productores. Además, apuntan a subir Ingresos Brutos a cerealeras.