Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Buenas noticias para el Biodisel, prorrogan la eximición de impuestos

Según indicaron, desde el oficialismo consideran que los biocombustibles juegan un papel trascendental en en la incorporación de energía renovable e impulsa las economías regionales con el agregado de valor.

23.02.2018 |
Xavier
Hernández

Mediante el decreto 147, el gobierno nacional oficializó la prórroga de la eximición de impuestos al biodiésel empleado como combustible líquido, a partir del 1 de enero de este año y hasta nuevo aviso. 

Según consideraron desde el oficialismo la incorporación de los biocombustibles a la matriz energética nacional continúa contribuyendo a cubrir las exigencias que plantea el incremento de la demanda de combustibles e impulsando el crecimiento del sector agropecuario y de las economías regionales con el agregado de valor a sus materias primas.

×

E indicaron que el biodisel juega un papel trascendental para el país en el marco de la incorporación de energías renovables en la matriz energética nacional. 

11.07.2018 | Por Marina Friedlander

Arroceros acumulan facturas de electricidad por $800 mil y apuntan contra la Mesa de Enlace

Desde FAA San Salvador, Entre Ríos, le pidieron a las entidades "otro nivel de denuncia y no de complacencia" con el Gobierno Nacional.

08.06.2018 | Por Marina Friedlander

Chiesa confirmó que Macri le dará una audiencia al campo tras el rumor de las retenciones

El presidente de CRA le dijo a Infocampo que el pedido sigue en pie. "Nos pidieron un poco de paciencia, el presidente quiere tener más números en la mano", aseguró.

21.09.2018 | Por Marina Friedlander

El Gobierno redujo aranceles de importación de bienes vinculados a la agroindustria

Se trata de una baja del 2% para distintas maquinarias de sectores como olivos, frutos secos, uvas, tomates y maní, y equipos de industria aviar. Continúa la baja para los que ya poseían el beneficio.