| InfocampoTV

Bujan fue reelecto como presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

Print Friendly, PDF & Email
02.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó  su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

En el transcurso de la misma, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2017.

A continuación se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva y posteriormente se distribuyeron los cargos de la Mesa Directiva para el ejercicio 2018, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente, señor Javier Bujan, quién será acompañado en la tarea por los señores, Ramón N. Rosa , como Vicepresidente 1º;  Roberto B. Curcija como Vicepresidente 2º;Josè F. Castelli, como Secretario Honorario; Carlos Vila Moret como Prosecretario Honorario ; Juan Pablo Di Maggio, como Tesorero y  Ernesto Gil como Protesorero.

30.05.2019 | Por Facundo Mesquida

Cebada: aumentó la cantidad de tecnología aplicada y la especificidad

Según el Departamento de Prospectiva de la BCBA, el cultivo invernal no sólo recibió mayores cantidades de fertilizantes y fungicidas en 2018, sino que además la tecnología utilizada es más compleja y específica.

07.09.2018 | Por Marina Friedlander

Finalizó la cosecha de maíz 2017/18 con 31 Mtn y un rinde medio de 60,1 qq/Ha

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires dijo que el rinde se ubicó muy por debajo de los promedios de las últimas campañas "producto del déficit hídrico relevado durante el período crítico del cereal".

10.08.2018 | Por Marina Friedlander

La Bolsa de Cereales reclamó una nueva Ley de Semillas: “El país lo necesita”

La entidad lamentó que no se haya logrado la apertura del proceso legislativo para actualizar la Ley 20247, que ya cuenta con 45 años. "La cuestión no se agota en los granos tradicionales", dijo.