Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Bujan fue reelecto como presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

Print Friendly, PDF & Email
02.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó  su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

En el transcurso de la misma, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2017.

×

A continuación se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva y posteriormente se distribuyeron los cargos de la Mesa Directiva para el ejercicio 2018, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente, señor Javier Bujan, quién será acompañado en la tarea por los señores, Ramón N. Rosa , como Vicepresidente 1º;  Roberto B. Curcija como Vicepresidente 2º;Josè F. Castelli, como Secretario Honorario; Carlos Vila Moret como Prosecretario Honorario ; Juan Pablo Di Maggio, como Tesorero y  Ernesto Gil como Protesorero.

06.09.2019 | Por Luciano Balaudo

La sequía afecta la zona triguera del sur de Buenos Aires

Según informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la falta de lluvias retrasa el desarrollo del cereal, impide su crecimiento y limita la posibilidad de realizar refertilizaciones.

07.11.2019 | Por Marina Friedlander

Cebada: la Bolsa de Cereales redujo en 600 mil toneladas su estimación para la producción

La proyección inicial era de 3,8 millones de toneladas, pero bajó el 15,78% por el impacto del déficit hídrico y las bajas temperaturas que se registraron en lo que va del ciclo.

03.08.2018 | Por Marina Friedlander

Con buenas condiciones climáticas, comenzó la siembra de girasol en el NEA

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires señaló que para la campaña 2018/19 proyecta 1,9 millones de hectáreas, lo que representa el 8,6% más que las 1,75 millones de hectáreas implantadas en 2017/18.