| InfocampoTV

Bunge dijo presente en Expoagro y celebró sus 200 años junto al campo

La empresa formó parte de la mega muestra más convocante del país y presentó sus novedades tras cumplir 200 años.

Print Friendly, PDF & Email
27.03.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Bunge, una de las empresas del sector agroindustrial argentino, participó una vez más de la mega feria agropecuaria a cielo abierto, que se llevó a cabo del 12 al 15 de marzo en Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Durante estos 4 días, la compañía mostró su participación en toda la cadena del agroindustrial, desde la producción de fertilizantes la comercialización de los granos, su transformación en harinas, aceites, biocombustible y alimentos.

Tras celebrar durante el año 2018 los 200 años de su fundación, Bunge regresó a Expoagro confirmando su firme compromiso con la producción nacional. La participación en la feria más importante del país servió también para compartir su nueva estrategia de negocios, caracterizada por la conformación de una única región en Sudamérica y, además, la integración de las áreas comerciales de fertilizantes y originación.

“Confiamos que el 2019 será un año positivo para el sector, por eso venimos trabajando fuertemente en continuar agregando valor en origen, brindando nuevas y mejores herramientas para potenciar los negocios de nuestros clientes, contando con el respaldo de toda una región como proveedora de alimentos para el mundo”, manifestó Guillermo Marcotegui, Director de Originación.

De esta manera la Compañía una vez más busca adaptarse y ofrecer mejores beneficios para clientes, siendo más ágil, brindando nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo ventajas comerciales y operativas, acompañando al productor en todo el proceso.

“En Bunge pensamos en los constantes cambios del mercado y nos adaptamos para responder a los nuevos desafíos. Desarrollamos siempre nuevas soluciones para el productor. Con foco en la innovación, como cada año, estaremos presentando las novedades en cuanto a fertilización”,  agregó Segundo Palazón, Director de Fertilizantes.

26.09.2018 | Por Marina Friedlander

Prevén una cosecha de más de 8 millones de toneladas de trigo en Buenos Aires

Así lo estimó el subsecretario de Agricultura de la provincia de Buenos Aires, Miguel Tezanos Pinto en el marco del 25° Congreso de Abitrigo. "Brasil es el destinatario principal", reafirmó.

12.07.2019 | Por Marina Friedlander

El Gobierno aprobó un protocolo de calidad de harina de trigo para “facilitar la exportación”

El Ejecutivo consideró que la diferenciación por calidad es "un componente estratégico para el desarrollo competitivo de las producciones alimenticias y un factor diferencial para el ingreso a nuevos mercados".

01.11.2018 | Por Marina Friedlander

En caída libre: los precios internacionales de alimentos descendieron al nivel más bajo desde mayo

En la comparación interanual, la caída en octubre fue del 7,4%, impulsada por una marcada disminución en lácteos, carne y aceites vegetales.