Publicidad Cerrar X

Bunge dijo presente en Expoagro y celebró sus 200 años junto al campo

La empresa formó parte de la mega muestra más convocante del país y presentó sus novedades tras cumplir 200 años.

Print Friendly, PDF & Email
27.03.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Bunge, una de las empresas del sector agroindustrial argentino, participó una vez más de la mega feria agropecuaria a cielo abierto, que se llevó a cabo del 12 al 15 de marzo en Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Durante estos 4 días, la compañía mostró su participación en toda la cadena del agroindustrial, desde la producción de fertilizantes la comercialización de los granos, su transformación en harinas, aceites, biocombustible y alimentos.

Tras celebrar durante el año 2018 los 200 años de su fundación, Bunge regresó a Expoagro confirmando su firme compromiso con la producción nacional. La participación en la feria más importante del país servió también para compartir su nueva estrategia de negocios, caracterizada por la conformación de una única región en Sudamérica y, además, la integración de las áreas comerciales de fertilizantes y originación.

“Confiamos que el 2019 será un año positivo para el sector, por eso venimos trabajando fuertemente en continuar agregando valor en origen, brindando nuevas y mejores herramientas para potenciar los negocios de nuestros clientes, contando con el respaldo de toda una región como proveedora de alimentos para el mundo”, manifestó Guillermo Marcotegui, Director de Originación.

De esta manera la Compañía una vez más busca adaptarse y ofrecer mejores beneficios para clientes, siendo más ágil, brindando nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo ventajas comerciales y operativas, acompañando al productor en todo el proceso.

“En Bunge pensamos en los constantes cambios del mercado y nos adaptamos para responder a los nuevos desafíos. Desarrollamos siempre nuevas soluciones para el productor. Con foco en la innovación, como cada año, estaremos presentando las novedades en cuanto a fertilización”,  agregó Segundo Palazón, Director de Fertilizantes.

Notas relacionadas

04.10.2022 | Por Infocampo

Con fondos por $ 1.000 millones, el Gobierno subsidiará proyectos de cooperativas agroindustriales

El programa lanzado por la Secretaría de Agricultura busca incentivar planes que agreguen valor y también que tengan foco en la exportación, entre otros objetivos.

cuota hilton
24.10.2022 | Por Infocampo

“Dólar carne”: por el derrumbe del mercado chino, frigoríficos piden eliminar retenciones

El gigante asiático está comprando menos y a un precio hasta 50% inferior. Por eso, la industria exportadora está en alerta y también reclama una mayor agilización de los reintegros. "El 'dólar carne' apenas supera los $ 135", reclamaron desde FIFRA.

24.10.2022 | Por Infocampo

La carne vacuna argentina, con un nuevo destino confirmado: Serbia

El Senasa informó que el país europeo habilitó la exportación de cortes bovinos sin hueso.

Actualidad del campo

06.12.2022 | Por Infocampo

El agro y el mundial: una empresa que opera en Argentina y tiene conexión con Países Bajos

Jan de Nul Group, encargada en Argentina de mantener la hidrovía navegable, está realizando una importante obra en la nación europea para la generación de energía eólica.

06.12.2022 | Por Infocampo

El clima profundiza el pesimismo entre los productores para 2023

El 68% de los consultados en una encuesta de la Universidad Austral opinó que estarán peor el año próximo. A diferencia de otros años, el clima encabeza las preocupaciones, por encima de la incertidumbre política y la inestabilidad económica.

06.12.2022 | Por Infocampo

Más exportaciones: se abrió el mercado de Brasil para el pistacho cuyano

También se cerró un protocolo para la importación de genética porcina desde el vecino país. "Una producción cuyana que va a poder encontrarse en las góndolas de nuestro principal socio comercial”, valoró el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo.

06.12.2022 | Por Infocampo

El sudeste bonaerense, el oasis argentino en medio de la sequía

Es la única zona agrícola del país que ha tenido algo de alivio por las lluvias. Según datos recogidos por el INTA en 29 localidades, el promedio de las últimas precipitaciones fue de 46 milímetros, con máximos de hasta 87 milímetros.

06.12.2022 | Por Infocampo

Tras dos años de crecimiento, la maquinaria agrícola proyecta una caída del 70% en las ventas

Desde la Cámara que reúne a los fabricantes estiman un fuerte impacto de la sequía y la falta de crédito. También reclaman que se apruebe el proyecto de ley para el sector, que se encuentra en la Cámara de Diputados.

06.12.2022 | Por Infocampo

El Gobierno anunció una ayuda de $ 2.500 millones para productores afectados por heladas

El financiamiento se destinará a 11 provincias que sufrieron fuertes daños por este fenómeno: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Santa Cruz.

06.12.2022 | Por Infocampo

Los Angus brindaron por un año que cierra con buenos números

La Asociación que nuclea a los productores de esta raza celebró su cena de fin de año. Entre otros datos, destacó que se certificaron más de 4.000 toneladas de carne y hay 600.000 reproductores que participan de las evaluaciones.

06.12.2022 | Por Infocampo

Premios Exportar: el Gobierno distinguió a 7 empresas del agro

Los galardones fueron otorgados por la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. De la azúcar hasta el vino, el listado de las compañías elegidas.

Plagas - Soja - Isoca bolillera
06.12.2022 | Por Infocampo

Con menos adultos de isoca bolillera volando en soja, se espera una segunda camada en floración

De acuerdo a los últimos reportes, bajó la población de polillas. Sobre las etapas reproductivas de los cultivos, es posible que haya nuevos nacimientos de insectos que generen daños.