Publicidad Cerrar X

Buryaile se afianza como referente de Cobos para 2015

El diputado nacional formoseño aseguró que le gustaría ser gobernador, "aunque todavía falta mucho para las elecciones".

infocampo

Julio Cobos está listo para dar pelea por la presidencia y ya reservó uno de los míticos lugares de campaña del radicalismo para lanzarse: la Federación de Box.

El próximo 29 de mayo, el ex vicepresidente y actual diputado nacional saldrá al ring para presentar formalmente su intención de suceder a Cristina Fernández de Kirchner en el cargo.
 
En ese sentido, el acto del 29 será la piedra fundacional de lo que denominaron “Cobismo en UNEN” y contará con la presencia de diputados, senadores, intendentes y concejales de todo el país para escuchar al diputado radical, que será el único orador de la velada.

“El acento va a estar en la presencia de Julio en todo el territorio nacional, en recorrer”, explicó a Clarín una de las personas que diseña en detalle los pasos a seguir de cara a 2015 en el cobismo.
 
La otra parte de la campaña estará puerta adentro, en el Congreso de la Nación, con los referentes del cobismo como alfiles. ¿De quiénes se trata? En la Cámara Baja, aportarán proyectos Cachi Gutiérrez, Oscar Aguad y Ricardo Buryaille; mientras que en el Senado lo harán Nito Artaza y Laura Montero.
 
Por su parte, el diputado nacional Ricardo Buryaile, sostuvo en exclusiva para Infocampo que le gustaría ser gobernador, aunque también resaltó que “falta mucho para las elecciones. Pero no hay que adelantarse, por ahora esto es algo incipiente porque no hemos tenido una charla formal aún”.

Además destacó que “es un orgullo que Julio me considere y tengas palabras de elogio para conmigo. Compartimos la misma visión de la realidad política de la Argentina, y por eso seguimos trabajando en el armado del grupo.”.

En declaraciones al diario El Comercial, sostuvo que “los ejes sobre los cuales se va a encarar este proyecto serán básicamente tres, desde lo institucional, desde lo productivo y desde lo educacional”.

“Trabajo con Cobos desde que asumió como diputado y creo que el hombre ha demostrado honestidad, estuvo cuatro años como vicepresidente de la nación y no tiene ninguna mancha, ninguna denuncia en contra, por eso me siento muy identificado con el proyecto que está llevando adelante”, cerró Buryaile.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×