Publicidad Cerrar X

Buzzi a Urribarri: “Es un esbirro, lamebotas, lo tienen de che pibe”

El presidente de la Federación Agraria arremetió con dureza contra al gobernador de Entre Ríos, luego de que éste lo tildara de conservador y que está al servicio de la Sociedad Rural.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, arremetió con dureza contra el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, al calificarlo de “lamebotas” y asegurar que “es un esbirro”, un “delegado del poder central” y que “el gobierno nacional lo tiene como un ˜che pibe˜”.

La embestida contra el mandatario entrerriano fue en respuesta a las declaraciones de Urribarri a la revista Pronto, donde dijo que el titular de la FAA es “un disfrazado, un conservador al servicio de la Sociedad Rural que dice representar a los pequeños y medianos productores”.

Según publicó La Voz del Interior, el ruralista replicó esta mañana que “en el interior están todos disciplinados ante la chequera de la Casa Rosada” y advirtió: “A nosotros no nos disciplina nadie”. En respuesta a las palabras de Urribarri, Buzzi manifestó que la entidad que él representa trabaja para los pequeños y medianos productores y enfatizó que “no” está “al servicio de la Sociedad Rural, ni de nada que se le parezca”.

Además, señaló que el gobernador de Entre Ríos “debería preocuparse por su provincia, que está muy mal”.

“Es un esbirro. Un delegado del poder central frente a los entrerrianos. No es un representante de los entrerrianos ante el poder central”, aseguró Buzzi y remarcó: “Es un lamebotas, diría Fidel (Castro). Lo tienen de ˜che pibe˜”.

Asimismo, el presidente de la FAA sostuvo que su entidad está “al servicio del interior” y destacó: “Nos matan, nos pegan, nos hacen operativos y toda clase de desaires, pero está primero la dignidad, lo que representamos”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: