El sindicato de Camioneros de Santa Fe realizarán la entrega gratuita de 10 mil raciones de leche, en Rosario y la ciudad de Santa Fe, en el marco de la crisis que vive el sector lácteo, informaron fuentes gremiales.
La distribución se efectuará este viernes en la Plaza Libertad, ubicada en la intersección de Sarmiento y Pasco, marcrocentro rosarino, donde serán distribuidos 6 mil raciones.
En tanto, en la capital, la entrega de otras 4 mil se hará en la plaza de Gobierno, ubicada en calle 3 de Febrero 2649.
Las mismas fuentes señalaron que peligran las fuentes laborales de miles de trabajadores, estimándose que unos 700 operarios han sido despedidos del sector lácteo, que son afiliados al sindicato de Camioneros.

