Publicidad Cerrar X

Capitanich sobre los subsidios: “No tenemos una decisión tomada”

El jefe de Gabinete llamó a "denunciar a inescrupulosos" que aumentan precios; "Cada argentino debe actuar en defensa propia", sostuvo.

infocampo

En su habitual conferencia de prensa matinal, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que no tienen “una decisión [tomada]” respecto a los subsidios. “Son análisis que se han elaborado”, deslizó.

Ayer, la presidenta Cristina Kirchner mencionó la posibilidad de recortar subsidios para aquellos que compraron dólares. “No es justo que alguien que compra dólares tenga subsidios de gas y luz”, advirtió según publicó La Nación.

“Algunos tienen subsidios que ya no los necesitan por la prosperidad” del país, dijo la mandataria, en un discurso en el que criticó a empresarios, sindicalistas y supermercadistas por los aumentos de precios.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×