Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Cigogna: “Massa e Insaurralde fueron errores” del FPV

El reemplazante del intendente de Lomas de Zamora en la Cámara de Diputados juró este martes y no anduvo con vueltas al referirse a ambos dirigentes. 

16.12.2014
Infocampo
Infocampo

El reemplazante de Martín Insaurralde en la Cámara de Diputados, Luis Cigogna, afirmó hoy que tanto el intendente de Lomas de Zamora como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “fueron errores” del Frente para la Victoria y afirmó que no cree en los “libre pensadores” en el ámbito de la política.

“Creo que Massa e Insaurralde fueron errores, pero es muy fácil hacer una evolución expost facto (posterior al hecho). Es mucho más difícil anticiparse”, dijo el parlamentario nacional por la provincia de Buenos Aires, en una entrevista que le concedió a la radio Nacional Rock.

En relación a las críticas de Massa y Macri a la política de derechos humanos del Gobierno nacional, Cigogna evaluó que en el caso del exintendente de Tigre “hay sincericidio” y que al jefe de Gobierno porteño “lo traicionó el inconsciente”, señala Noticias Argentinas.

“Creo que (Macri) dijo lo que no diría conscientemente pero se le escapó. Estos tipos son enemigos de los derechos humanos; no forman parte de su ideología, de su comprensión de lo que pasó en este país.No piensan como nosotros”, subrayó y agregó que “Massa es un tipo de una conducta más que sinuosa”.

“Mi concepción de la política es la pertenencia a un partido político, como es al justicialismo, y a un frente que es el Frente para la Victoria. Uno se debe al pueblo que lo votó, la gente lo votó por el Frente para la Victoria, por lo que el frente implica y lo que se ha hecho en estos 10 años”, dijo Cigogna consultado sobre Insaurralde.

×

Y agregó: “No creo en los libre pensadores en el ámbito de la política, uno se debe a su bloque”.

Tags