El funcionario explicó que de acuerdo a lo convenido entre la Secretaría de Comercio junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), “en la capital misionera por ahora adhirieron los tres supermercados de venta minorista más importantes de la ciudad, pero no descartamos la posibilidad de que en el corto plazo podamos incorporar otras cadenas de manera de poder llegar con Precios Cuidados a la mayor cantidad de comercios”, según publicó Télam.
En Posadas se sumaron a la campaña Changomás, el Hiper Libertad y la cadena local de California Supermercados, con sus siete locales de venta directa al consumidor.
El programa incluye una lista de 80 productos cuyos precios deberán mantenerse, y serán supervisados por áreas específicas de los gobiernos provinciales y municipales, y asociaciones de consumidores, según informó el Jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich.
El ministro Escobar, a cargo de la coordinación y fiscalización del programa en toda la provincia, instó a las asociaciones de consumidores a colaborar en la verificación de los precios y a los consumidores a “cuidar el bolsillo y la economía familiar denunciando a los comercios que no respeten los precios de los productos acordados”.

