Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comienza Sitevinitech Argentina, el salón vitivinícola y olivícola en Mendoza

Se trata de la expo del sector más grande del Cono Sur. Se extenderá hasta el sábado.

27.10.2016
Infocampo
Infocampo

La muestra Sitevinitech Argentina 2016, el salón de la industria vitivinícola y olivícola más grande del Cono Sur, quedará oficialmente inaugurada hoy en el Arena Maipú de Mendoza.

Esta será la tercera vez que se hace en la capital cuyana (las anteriores fueron en 2012 y 2014) y tendrá un récord de presencia de expositores: 150 con 500 marcas.

En los tres días de la muestra -que se extenderá hasta el sábado inclusive y estará abierta al público de 14 a 21- se espera que la visiten 15 mil personas.

Además de los 17.000 metros cuadrados de exposición, en esta edición se incluyen actividades especiales, como un panel de enoturismo con prestigiosos disertantes como el enólogo Alejandro Vigil, Gonzalo Rojas (Ministerio de Economía y Turismo de Chile), Michael Evans (The Vines of Mendoza), Gabriela Testa (presidente del Ente Provincial de Turismo), Estanislado Villanueva (secretario de Turismo de Salta), Ana Amitrano, Ivo Salamunovic, y la moderación de Gabriel Fidel (presidente de ProMendoza y parlamentario del Mercosur).

Además está prevista una degustación de Malbec y Carmenere (el varietal insignia chileno) guiadas por enólogos de Argentina y Chile, como Santiago Mayorga, Gustavo Hormann, Matías Michelini, Teresa Ovalle, y Germán Berra (Flichman).

Durante el encuentro se han organizado distintas rondas de negocios y charlas comerciales, coordinadas por ProMendoza.

La entrada es gratuita con registro previo online.

Tags