Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Convenio de cooperación entre el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense y el IPCVA

En el marco de la estrategia de consolidar y fomentar los planes ganaderos provinciales, el IPCVA firmó hoy un convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense por el cual, ambas partes, se comprometieron a optimizar e intensificar la cadena de ganados y carnes de la provincia.

20.07.2005
Infocampo
Infocampo

Durante la firma del convenio, el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, Arturo Llavallol, expresó que “sabemos de la importancia de la provincia en la producción ganadera nacional y como es función del IPCVA, queremos trabajar mano a mano para generar oferta a una demanda creciente”.

En tanto, Raúl Rivara, ministro de Asuntos Agrarios, agradeció el apoyo del instituto al plan provincial y expresó que “con este convenio podremos fortalecer la meta que nos hemos propuesto de producir 1 millón de terneros más en el año 2007, con la misma cantidad de vientres y de esta manera mejorar la oferta, para impedir la intervención estatal en el negocio de la carne”.

×

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina firmó, hace pocos días, un convenio similar con la provincia de Santa Fe y próximamente lo hará con Chaco y Neuquén, entre otras regiones ganaderas.

“Vamos a trabajar en conjunto con todas las provincias que desarrollen planes en busca de mejorar la oferta ganadera del país”, sentenció Llavallol.

Tags