Publicidad Cerrar X

De Ángeli y el diputado Asseff crearán un frente político en Entre Ríos

También lo integran Arturo Daroqui, por el “Vecinalismo porteño” y Oscar Báez, “presidente del Partido Frente Vecinalista Paraná". Firmaron un manifiesto.

El diputado nacional por Buenos Aires, Alberto Asseff y Alfredo De Dngeli firmaron un manifiesto y crearán un frente político provincial con proyección nacional, según publicó APF. También lo integran Arturo Daroqui, por el “Vecinalismo porteño” y Oscar Báez; “presidente del Partido Frente Vecinalista Paraná”.

Los dirigentes firmaron un “manifiesto” que dieron a conocer a la prensa este sábado.
“Reunidos en la ciudad de Paraná “Cuna de La Confederación”, en representación del “Partido Nacionalista Constitucional UNIR” el dip nacional -Dr. Alberto Emilio Asseff, el “Dirigente Ruralista”- Alfredo Deangeli , -Arturo Daroqui ,por el “Vecinalismo Porteño” y -Oscar Báez; “Presidente del Partido Frente Vecinalista Paraná “; ponen en manifiesto; la voluntad de construir un frente político provincial, con proyección nacional.

En vista a la elecciones 2013 – 2015. También expresan la necesidad de convocar a otras fuerzas políticas y sociales, y dar comienzo a un debate amplio pluralista y participativo. Como punto de partida para la consolidación de una alternativa política”. 
“Que tiene como premisa sembrar civismo desde Paraná Entre Ríos, hasta el último rincón de la patria. Para que nuestros jóvenes y nuestros hijos puedan cosechar un pueblo soberano”.  

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: