Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Declaran como “evento de interés” al Curso de Agricultura de Precisión del INTA

El reconocimiento fue realizado a través de la resolución ministerial número 80 firmada por el propio Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís.

19.09.2016
Infocampo
Infocampo

El reconocimiento fue realizado a través de la resolución ministerial número 80 firmada por el propio Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, con la intención de destacar la labor del INTA en la capacitación y difusión de tecnologías que fomentan el desarrollo productivo agroindustrial.

El documento menciona la importancia de los objetivos del evento y el abordaje de temas relacionados a la agricultura de precisión, el manejo por ambientes, la trazabilidad, la robotización y automatismo del agro y enfatiza en la inclusión de valiosos temas como el desarrollo de la bioenergía y el agregado de valor en origen a la producción agropecuaria, conforme a la situación actual global.

Si bien no ha podido confirmar su presencia en el INTA Manfredi por compromisos asumidos con anterioridad, Sarquís manifestó su interés en participar, mientras que su equipo de trabajo ya confirmó la asistencia al evento que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre de 2016.

El propósito de este otorgamiento por parte del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires es brindar su apoyo y reconocimiento al evento de capacitación por contribuir a la difusión y promoción de innovaciones tecnológicas que permiten avanzar y desarrollar el complejo agroindustrial de nuestro país.


Tags