Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Denunciaron a Oyarbide por falso testimonio

Lo hizo el fiscal Delgado porque dijo que no conoce a Daniel Angellici.

25.10.2016
Infocampo
Infocampo

El fiscal federal Federico Delgado denunció al ex juez Norberto Oyarbide por falso testimonio porque declaró que no conocía al presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, cuando había sido uno de sus invitados al festejo de su 20° aniversario como magistrado, en 2014, según publica Infobae.

Delgado le solicitó al juez federal Sebastián Casanello que abra una causa penal para investigar a Oyarbide por ese delito.

La acusación es porque Oyarbide declaró como testigo hace dos semanas en la causa en la que se investiga a Angelici por tráfico de influencia entre los jueces federales y dijo que no conocía al presidente de Boca “ni telefónica ni por intermedio de otras personas, ni por mails que no tengo, teléfono celular tampoco tengo”.

Pero el diario Perfil había publicado el 9 de agosto de 2014 las fotos de los invitados al restaurante “Esquina Carlos Gardel” para festejar el 20° aniversario como juez de Oyarbide. Entre los invitados estaba Angelici, a quien se le adjudica haber logrado la renuncia del juez este año.

Tags