Este martes en el nuevo anexo de la Cámara de Diputados el presidente del cuerpo legislativo, Julián Domínguez, abrirá un seminario sobre producción y recursos naturales, organizado por el presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Luis Basterra.
Ambos diputados presentarán un panel que disertará bajo la consigna del encuentro: “Hacia un equilibrio productivo-ambiental para el desarrollo sostenible de los territorios”.
Los panelistas invitados, ambos del Inta, son Ing. Agr. Daniel Ligier (Inta-Corrientes) y el Lic. José Volante (Inta-Salta Jujuy).
El primero enfocará la charla en el “Sistema de información territorial como base para la toma de decisiones”.
En tanto que Volante abordará el tema sobre “Avances de la frontera agrícola en la Argentina”. Después de las disertaciones habrá preguntas y debate acerca de los temas tratados con el cierre del encuentro a cargo del diputado Luis Basterra.