Publicidad Cerrar X

Ecosan está a cargo de la infraestructura de Expoagro 2012

En Junín se está acondicionando el predio para la exposición con casi mil stands de diferentes empresas que expondrán sus bienes, insumos y servicios.

infocampo

A pesar de la sequía y como todos los años, Expoagro, la muestra agropecuaria a campo abierto, se realizará este año en la localidad de Junín del martes 6 al viernes 9 de marzo.

La infraestructura de módulos para oficinas de administración, boleterías, cabinas de seguridad y vigilancia y los baños para cerca de 150.000 personas que visitarán la muestra serán construidos por ECOSAN, proveedor oficial desde hace 6 años de  toda la infraestructura para esta gigantesca muestra dinámica.

Todos los años, Expoagro se emplaza en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina. Este año la muestra se realizará en Junín.

Allí se acondiciona el predio para la exposición con casi un millar de stands de diferentes empresas exponiendo los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: