Publicidad Cerrar X

El Banco Credicoop y Bodegas de Argentina firmaron un convenio de cooperación

El acuerdo consiste en ampliar el uso de la tarjeta Agrocabal para la compra de insumos de elaboración y fraccionamiento, destinado a las pequeñas y medianas bodegas.

El acuerdo consiste en ampliar el uso de la tarjeta Agrocabal para la compra de insumos de elaboración y fraccionamiento, destinado a las pequeñas y medianas bodegas.
infocampo
Por Infocampo

Bodegas de Argentina, la cámara empresaria vitivinícola que nuclea a más de 240 bodegas e todo el país, firmó un acuerdo de cooperación con el Banco Credicoop, a través del cual se ampliará el uso de la tarjeta Agrocabal para la compra de insumos de elaboración y fraccionamiento, destinado a las pequeñas y medianas bodegas.

Ángel Vespa, presidente de Bodegas de Argentina, dijo que “se trata de un acontecimiento importante para nuestra institución, ya que por nuestra composición, las pequeñas y medianas bodegas representan el 75% de nuestros asociados”.

Por su parte, Juan Pablo Marchena, director de la Comisión de Pequeñas Bodegas de Bodegas de Argentina explicó que se trata de una iniciativa impulsada desde la Comisión y que constituye una “herramienta financiera que brindará apoyo para que las bodegas cuenten con capital de trabajo. En definitiva es innovación en financiamineto que es uno de los objetivos que persigue la Comisión”.

A través de la tarjeta Agrocabal las pequeñas y medianas bodegas de todo el país podrán acceder a la compra de los insumos que se necesitan para la elaboración de vinos.

Al respecto Marchena destacó que “no se limita únicamente a los insumos agrícolas, sino que abarca todo tipo de insumos”, y agregó que “lo más interesante es que facilita que haya dinero y que aumente la producción”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: