| InfocampoTV

El Banco Galicia demostró en Expaogro que “Siempre Junto al Campo” no es sólo un lema

Invirtiendo en el sector agroindustrial argentino, la banca ofreció en la muestra toda su paleta de créditos y planes novedosos, como la App Galicia Office, que permite abrir una cuenta corriente de manera on line.

Print Friendly, PDF & Email
22.03.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Marcelo Mc Grech, Gerente de Agronegocios del Banco Galicia habló con Infocampo durante la 13ra edición de Expoagro y explicó que “todos los que estamos de alguna manera en el sector agroindustrial, y que hemos trabajo mucho en el último año, de alguna manera estamos viendo el resultado de eso, que se evidencia en lo que puede ser la mayor campaña agrícola de la historia argentina”.

Marcelo además indicó que “un resultado buenísimo como el que podemos conseguir, te motiva para ir para adelante buscando cosas nuevas, invirtiendo más en tecnología, seguir buscando ser más eficientes, etc.”

Lo cierto es que el Banco Galicia estuvo una vez más presente en la megamuestra, marcado el camino de la inversión privada, y demostrando que su eslogan “Siempre Junto al Campo” no es sólo un par de palabras en un cartel.

 

¿Qué presentó el Banco en la expo?

Banco Galicia presentó grandes evoluciones en la App Galicia Office, que continúa acercando la revolución digital del banco al agro. Entre las innovaciones, está la de la posibilidad de abrir una cuenta corriente para empresas de manera on line.

A través de Préstamos Inmediatos, los clientes calificados pudieron acceder a préstamos a sola firma hasta el monto de $1.800.000 pesos en forma digital, inmediata y sin la necesidad de ir a la sucursal.

Banco Galicia puso a disposición además distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

Los clientes del Banco contaron con márgenes de crédito especialmente preaprobado por $15 mil millones para operaciones de leasing o prendario para maquinaria y hacienda y para compra de insumos con condiciones especiales, tanto en pesos como dólares.

Además ofreció financiación de maquinarias y camiones con préstamos prendarios a través de la plataforma digital lanzada durante la Exposición Rural de Palermo, a través de los concesionarios de Case, New Holland, Iveco, Class, John Deere y Agrometal.

14.11.2018 | Por Facundo Mesquida

FAA valoró el mercado futuro de la leche pero advirtió que “hay tamberos que no llegan al año que viene”

Federación Agraria Argentina se reunió en Rosario y analizó los pasos a seguir frente a la coyuntura actual del país. Ley de semillas, financiación e impuestos entre los temas destacados.

05.06.2018 | Por Adrian Montesanto

Amarok llega a Agroactiva con la mejor tasa del mercado

Hasta el 30 de junio Volkswagen ofrece la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0%

30.05.2019 | Por Solana Sommantico

Proyectos de cero emisiones y bonos de carbono, lo último en sustentabilidad

En el marco del Congreso Maizar 2019, Infocampo dialogó con Sabine Papendieck, consultora Estrateco quien trabaja en un proyecto del grupo GPS, que es carbono neutro para las exportaciones aéreo industriales argentinas. Los detalles.