Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El BNA anunció financiamiento para el agro

El vicepresidente del Banco de la Nación Argentina , Enrique Vaquié participó de la inauguración del stand del Banco

31.05.2017
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

El () está presente en 2017, la muestra agroindustrial que reúne a más de 700 expositores y que se lleva a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en localidad de (provincia de ).

El vicepresidente del BNA, participó de la inauguración del stand del Banco y destacó que “es un orgullo acompañar a tantos productores, fabricantes y trabajadores del agro en esta importante Exposición. Con el equipo del BNA acá presente, trabajamos para recrear el espíritu fundacional de nuestra entidad”.

×

En AgroActiva 2017 el BNA ofrece la línea “Nación ” destinada a productores agropecuarios MIPyMEs para financiar la adquisición de bienes de capital de origen nacional nuevos, o de origen extranjero nuevos cuando no exista oferta local de dicho tipo de bienes, con un plazo de hasta 5 años y con una bonificación de un punto para los tres primeros años, a cargo del Banco. A la que podrá adicionarse 2,5 puntos a cargo de los fabricantes con convenio, alcanzándose así una tasa del 13,5%, con la posibilidad de adicionar bonificación de organismos públicos nacionales y o provinciales.

Vaquié agregó que “Nuestra misión es llegar a las PyMEs de la Argentina, auténticas multiplicadoras de empleo privado. Queremos que el Banco vuelva a ser uno de los motores de crecimiento de la Argentina para que detrás de cada sueño, cada idea, cada trabajador y cada familia estemos ahí para acompañarlos.”.

La participación del Banco en esta feria a través de la línea “Nación Campo”, es una acción más que refuerza el compromiso de la institución con la actividad agropecuaria.

06.11.2020 | Por Infocampo

Silobolsas seguras: presentan una cobertura revolucionaria para custodiar la producción

Río Uruguay Seguros, Internet Of Field y Prosegur presentaron en Agroactiva Virtual un novedoso sistema. De qué se trata la propuesta.

27.10.2020 | Por Infocampo

Luego del acto inaugural, Agroactiva Virtual plantea una agenda cargada de actividades

La muestra digital, que comenzó este martes, tiene todo incluido: disertaciones, talleres, novedades, remates, lanzamientos...todo lo que el productor necesita.

28.10.2020 | Por Infocampo

Un reproductor porcino marcó un récord en el primer remate online de Agroactiva

El ejemplar se pagó $173 mil. Las hembras llegaron hasta los $136 mil en el marco de la mega muestra virtual.