| InfocampoTV

El BNA anunció financiamiento para el agro

El vicepresidente del Banco de la Nación Argentina , Enrique Vaquié participó de la inauguración del stand del Banco

Print Friendly, PDF & Email
31.05.2017 | Por Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

El Banco de la Nación Argentina (BNA) está presente en AgroActiva 2017, la muestra agroindustrial que reúne a más de 700 expositores y que se lleva a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en localidad de Armstrong (provincia de Santa Fe).

El vicepresidente del BNA, Enrique Vaquié participó de la inauguración del stand del Banco y destacó que “es un orgullo acompañar a tantos productores, fabricantes y trabajadores del agro en esta importante Exposición. Con el equipo del BNA acá presente, trabajamos para recrear el espíritu fundacional de nuestra entidad”.

En AgroActiva 2017 el BNA ofrece la línea “Nación Campo” destinada a productores agropecuarios MIPyMEs para financiar la adquisición de bienes de capital de origen nacional nuevos, o de origen extranjero nuevos cuando no exista oferta local de dicho tipo de bienes, con un plazo de hasta 5 años y con una bonificación de un punto para los tres primeros años, a cargo del Banco. A la que podrá adicionarse 2,5 puntos a cargo de los fabricantes con convenio, alcanzándose así una tasa del 13,5%, con la posibilidad de adicionar bonificación de organismos públicos nacionales y o provinciales.

Vaquié agregó que “Nuestra misión es llegar a las PyMEs de la Argentina, auténticas multiplicadoras de empleo privado. Queremos que el Banco vuelva a ser uno de los motores de crecimiento de la Argentina para que detrás de cada sueño, cada idea, cada trabajador y cada familia estemos ahí para acompañarlos.”.

La participación del Banco en esta feria a través de la línea “Nación Campo”, es una acción más que refuerza el compromiso de la institución con la actividad agropecuaria.

02.07.2019 | Por Marina Friedlander

Cómo es estudiar en la primera escuela agrotécnica de pesca y acuicultura del país

Ubicada en el Paraje La Boca, frente al Puerto de Santa Fe, la Escuela Coronel Martín Jacobo Thompson aporta conocimiento técnico y científico al trabajo del pueblo.

28.05.2018 | Por Marina Friedlander

AKRON llega a Agroactiva con negocios imbatibles para toda su línea productos

La empresa de San Francisco presentará una amplia variedad de herramientas financieras orientadas a permitir al productor acceder a un equipo de altas prestaciones y tecnología de punta.

07.06.2018 | Por Facundo Mesquida

La optimista del gol: Rosana Nardi juega para el campo argentino y para el mundial de la Selección

La presidenta de AgroActiva, una de las muestras más importantes de Latinoamérica, habló en exclusiva con Infocampo y explicó cómo ve al campo argentino y su sueño mundial.