| InfocampoTV

El “Congreso Equino” se realizará por primera vez en La Rural

La cuarta edición se llevará a cabo en el marco de la exposición “Nuestros Caballos”.

05.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El 29 y 30 de marzo  el Congreso Equino –realizado tradicionalmente en la provincia de Corrientes- llega a Buenos Aires de la mano de Nuestros Caballos, la muestra equina más importante del país.

Organizado por La Rural S.A y Juan Romero Feris, tendrá dos jornadas durante las cuales se abordarán temas a cargo de disertantes de primer nivel, como: doma, corrección de problemas de comportamiento, conocimiento del caballo, referencias para un recorte y herrado correcto; entre otros temas de interés. Participan: Miguel Mathius, médico veterinario; María Eugenia Fuentes, especialista en Doma Natural; Oscar Scarpati y Cristóbal Scarpati, creadores del Método Doma India; Esteban Mera, podólogo equino; y Carlos “Polito” Ulloa, domador histórico de caballos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con cupos limitados. Para mayor información, escribir a congresoequino@gmail.com.

Enlace corto a la nota
11.09.2018 | Por Solana Sommantico

Guardianes del tordo amarillo: los voluntarios que se ofrecen a salvar la especie

Así lo indico el CONICET ya que en Argentina, se estima que quedan apenas 600 ejemplares. Investigadores del organismo, junto con ambientalistas, aficionados y técnicos gubernamentales; colaboran en un proyecto para monitorear su supervivencia y aumentar las poblaciones.

04.07.2018 | Por Marina Friedlander

Alfajores de fernet, una de las novedades para probar en Caminos y Sabores

Desde Córdoba llegan a la gran feria de productos argentinos los Oki Oki con su más novedosa oferta de sabores. La idea "revolucionó el mercado del alfajor", aseguran.

03.07.2018 | Por Marina Friedlander

México quiere comprar cítricos dulces de Argentina y envió una delegación al país

El Senasa informó que ya se iniciaron las negociaciones y estimó que los envíos podrían comenzar la próxima temporada.