Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El cuidador de un campo le robó las vacas a su vecino

Durante un control de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, en la Sociedad Rural de Feliciano, descubrieron a 13 anímales con marcas recientes y antiguas.

24.11.2021
Robo de vacas
Infocampo
Infocampo

Personal de la encontró 13 vacunos de raza Angus colorados y negro robados en la Sociedad Rural de Feliciano, al norte de .

Los oficiales estaban realizando el control en los animales, que iban a ser comercializados, cuando encontraron un lote de ellos con dos marcas, una reciente y otra antigua.

Inmediatamente comenzaron con la investigación, en la que se comprobó que las pertenecían al presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, que tiene campos en la zona lindera a los del empleado rural que llevó a los animales.

Cuando la policía se contacto con el dirigente, les confirmó que había sido robado y radicó una denuncia en la justicia por delito de Abigeato, por las vacas que tienen un valor cercano al millón y medio de pesos fueron secuestradas.

El supuesto autor del hecho, un hombre con vastos conocimientos rurales, quedó en libertad supeditado a la causa que investiga la fiscalía de .

También te puede interesar: Quedaron detenidos tras robar una vaca en Misiones.

Avicola incendio
19.11.2021 | Por Infocampo

Una importante planta avícola de Gualeguay se incendio

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos de la zona, ya que la columna de humo se ve desde varios kilómetros de distancia.

13.09.2021 | Por Infocampo

El trigo entrerriano, en jaque por enfermedades foliares

Pese al buen estado que presenta el trigo en la provincia, comienzan a aparecer lotes con problemas sanitarios.

08.09.2021 | Por Infocampo

Tras 17 años, el puerto de Concepción del Uruguay volvió a operar con barcazas

Recuperó su elevador de granos y se recobró el funcionamiento de todo el sistema de silos, balanzas, cintas transportadoras y tubos de embarque.