En una nueva jornada, el dólar oficial abrió con la misma cotización con la que cerró ayer. En las principales casas de cambio, la moneda extranjera opera sin variaciones a $ 7,965 para la venta y a $ 7,915 para la compra.
En tanto, el dólar paralelo ayer descendió un centavo a $ 10,82 para la parte compradora y a $ 10,92 para la vendedora, según publica La Nación.
Según informa Ambito Finacieron, el mercado paralelo logra moverse en rangos de precios más acotados en comparación con los meses de enero y febrero cuando registró fuerte subas.
Por su parte, ayer las reservas de la autoridad monetaria subieron 4 millones de dólares y finalizaron en 27.279 millones, luego de que en la víspera los activos internacionales del BCRA cayeran 96 millones

