El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se pronunció hoy a favor de alcanzar un “entendimiento” con el campo, al tiempo que remarcó la decisión del gobierno de luchar contra la suba de precios de los productos de primera necesidad y ratificó la decisión de levantar las restricciones a las exportaciones de carne.
“Se espera lograr un acuerdo, ya que existe la necesidad de llegar a un entendimiento. Nosotros no queremos hablar de plazos”, dijo hoy Randazzo en Mendoza al ser consultado por la prensa sobre las negociaciones con las entidades agropecuarias.
El ministro participó hoy en la capital cuyana de la inauguración del Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional.
Randazzo, según un comunicado de prensa distribuido por la cartera de Interior, dijo que en el gobierno “estamos haciendo todo lo posible para que no se registren aumentos de precios en la mesa de los argentinos”.
Agregó además que “se ha avanzado en medidas para beneficiar a los pequeños productores, logramos un acuerdo con el sector de la carne, se levantará la restricción de las exportaciones manteniendo el valor de los cortes básicos. Así como también se ha avanzado con el sector del trigo’.
Fuente: Télam

