Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El ingreso de camiones con maíz registró el pico máximo en cinco años en Rosario

En agosto, se registraron más de 120.000 vehículos en las playas de las terminales portuarias, fábricas y molinos, de la zona que va desde Timbúes hasta Arroyo Seco.

05.09.2016
Infocampo
Infocampo

De acuerdo con la información que suministra diariamente la firma Williams Entregas S.A, en agosto del presente año se habría registrado el pico máximo mensual en el arribo total de camiones a las playas de las terminales portuarias, fábricas y molinos, de la zona que va desde Timbúes hasta Arroyo Seco.

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), indicó a través de la realización de un computo de los primeros ocho meses de los últimos cinco años, se observó que en agosto de este año más de 120.000 camiones ingresaron al Gran Rosario.

En particular se trata de un aumento del ingreso de camiones que transportan maíz.

“Las cifras de los camiones arribados que brindan los entregadores de granos corresponden a las unidades ingresadas a las 7 de la mañana de cada día en las plantas o terminales en los principales puntos portuarios del país”, aclaró la BCR.

Si bien no es el total diario, estos datos “pueden considerarse como una muestra representativa del ingreso de estos vehículos”. Dentro de las precisiones posibles, la muestra “de la población total está dentro del 45% de la cantidad total de camiones ingresados a dicha área geográfica”, finalizó el informe.

Tags