Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El ministro de Agricultura de los Países Bajos visita Argentina para firmar acuerdos

Invitado por su par local, Ricardo Buryaile, el funcionario holandés participará del 5 al 8 de septiembre de reuniones con autoridades nacionales, seminarios, visitas a empresas y al campo y rondas de negocios.

02.09.2016
Infocampo
Infocampo

El ministro de Agricultura de los Países Bajos, Martijn van Dam, visitará Argentina acompañado de una comitiva empresaria de 25 compañías de su país especializadas en logística, agro, manejo de agua e infraestructura en busca de “concretar la firma de importantes contratos y convenios de cooperación”, según informó hoy la embajada de dicho estado europeo.

“El objetivo de la misión es crear un valioso intercambio entre empresas e instituciones de ambos países, presentando nuevas alternativas a los desafíos de la logística agroalimentaria, sumar valor agregado a la producción agrícola, el manejo integral del agua y la prevención de inundaciones”, indicaron desde la embajada.

“A su vez, el Ministro Van Dam tendrá la posibilidad de conocer los avances de la agricultura argentina en materia de siembra directa, buenas prácticas, innovación y tecnología”, agregaron.

Según la agenda presentada, el ministro europeo participará del seminario “Desafíos en agro, logística y gestión del agua” en el hotel porteño Hilton, mientras que el martes viajará a Rosario para conocer las instalaciones de los puertos, visitar empresas y campos de la región.

Cerrará su viaje con una conferencia de prensa en el Hilton el jueves 8 por la mañana.

Tags