Publicidad Cerrar X

El Papa Francisco y Macri se reunirían en enero

El Sumo Pontífice envió una carta al mandatario para recibirlo hacia fin de mes.

infocampo

El presidente Mauricio Macri y el papa Francisco se reunirán en el Vaticano el 22 de enero, según confirmó una fuente allegada al Sumo Pontífice.

Según consigna Infobae, a través de una carta que le llegó al presidente a través de la madre del ministro Jorge Triaca, el Papa propuso originalmente una reunión para el 25, y Macri le contraofertó con otra carta que el encuentro sea el 22, para estar de regreso en la Argentina el 23, lo que fue aceptado.

El Presidente tiene previsto asistir a la cumbre económica que anualmente se realiza en Davos, Suiza, que en esta oportunidad arranca el 20 de enero. Desde allí partirá, de acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, al Vaticano para su primer encuentro con Francisco en tres años.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×