Publicidad Cerrar X

El presidente de Racing aseguró que “Mostaza” podrá dirigir ante Vélez

Víctor Blanco, ratificó que Reinaldo Merlo "podrá dirigir al equipo el próximo viernes ante Vélez porque se va a presentar su contrato en AFA, ya que los problemas que él tiene con Aldosivi sólo son de su incumbencia".

infocampo
Por Infocampo

Víctor Blanco, aseguró que Reinaldo Merlo “podrá dirigir al equipo el próximo viernes ante Vélez porque se va a presentar su contrato en AFA, ya que los problemas que él tiene con Aldosivi sólo son de su incumbencia”.

“Merlo va a dirigir al equipo en el partido del viernes con Vélez. Los problemas que él tiene con Aldosivi no son de la incumbencia de Racing. Si debe pagar una indemnización, la plata saldrá de su bolsillo”, destacó Blanco en el programa radial Deportivo Télam.

“Racing va a presentar su contrato en AFA y Merlo quedará habilitado, porque con nosotros firmó como entrenador libre. Anoche mantuvimos una reunión con el presidente de Aldosivi, José Moscuzza, y Julio Grondona, quien se interiorizó del tema pero no intercedió”, aclaró.

“Mostaza” estuvo al frente del plantel de Aldosivi solamente en dos entrenamientos y después se alejó aduciendo problemas familiares, pero a los pocos días arregló con Racing, lo que molestó a la dirigencia del club marplatense, que ahora le reclama un resarcimiento por incumplimiento de contrato.

“Para suceder a Carlos Ischia habíamos pensado en un entrenador joven, pero eso era con la idea de desarrollar un proyecto a largo plazo. Por lo tanto optamos por Merlo atentos a la complicada situación de la que debemos salir, teniendo en cuenta que la gente lo quiere”, reveló.

Pero nunca se les pidió opinión a los jugadores para elegir al nuevo técnico. Y si yo no estaba de acuerdo, Merlo no venía. Es mentira que existió una votación y me incliné por otro técnico”, aseguró.

El ex vicepresidente segundo albiceleste que asumió la titularidad del club tras las renuncias simultáneas del presidente Gastón Cogorno y su vice primero, Rodolfo Molina, afirmó que se reunió con el plantel para que los jugadores le dieran “su visión de la situación” y estos le dijeron “que se sentían mal anímicamente”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: