Las inundaciones de vías céntricas de la ciudad rionegrina de Río Colorado y el anegamiento de calles de tierra en los barrios provocaron caos en el tránsito. Sin embargo, el responsable de la Secretaría de Obras Públicas dijo que los trabajos realizados en los meses anteriores pudieron reducir de manera considerable los problemas históricos de anegamientos.
Según publicó el diario Río Negro, el sector de la producción también resultó perjudicado con el temporal pues por varios minutos la lluvia estuvo asociada con granizo de diversos tamaños.
Chacareros consultados se mostraron preocupados y algunos aventuraban algo de pérdida en la fruta de carozo y de la producción de cereza.
“Contamos con datos preliminares, pero es muy aventurado tener una predicción; ni bien pare la lluvia recorreremos las chacras y veremos lo que sucedió” comentó Víctor Pardo, el presidente de la Cámara.
Paralelamente, los bomberos tuvieron que acudir a un supermercado para colaborar con extraer el agua que había ingresado. El secundario CET 10, suspendió sus actividades hasta el lunes debido que sus instalaciones, equipos y el sistema eléctrico se vieron afectados por el agua.

