Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Era pastor de cabras y terminó siendo el mejor jugador del Mundial de Rusia

Se viralizó un video en las redes sociales del pasado de la estrella croata Luka Modric, trabajando en el establecimiento rural de su familia a los 5 años. Los detalles en esta nota.

16.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

A pesar de perder la final del , fue elegido como el mejor jugador del mundial. Hoy en día, disfruta de sus días realizando su pasión, jugar al . Pero lamentablemente para Modric, no siempre fue así.

Muchos medios comenzaron a mostrar el duro pasado de Modric. La , se llevo a cabo cuando tenía tan solo tenía 5 años y, según indicaron, sufrió muchísimo cuando tuvo que huir con su familia de la aldea en la que vivían, después de que ejecutaran a su abuelo delante de sus ojos.

Este video que se viralizó, muestra sus orígenes humildes. Luka ayudaba a su padre a pastorear a las en la montaña , la más grande de que en aquella época estaba repleta de lobos.

En este escenario, entre 1989 y 1990, Pavle Balenovic, un reconocido cineasta, filmó un documental sobre lobos en Jesenice, Croacia y sin querer, grabó a Luka Modric trabajando en las tierras de su familia.

Balenovic, quien se dedicó a registrar el hábito de dichos animales en la montaña Velebit, compartió un fragmento del documental en el que se ve al jugador de Croacia pastoreando a las cabras. En las imágenes también se observa su padre, .

Una historia de vida con muchos dolores, pero que hoy en día la vida le dio revancha tras perseguir sus sueños.

Exportacion de carne
23.11.2021 | Por Infocampo

El Gobierno sigue de cerca el precio de la carne y quiere reunirse con la cadena

Tras los aumentos que viene registrando la hacienda en pie y que prontamente llegarán a la góndola, desde diferentes ministerios trabajan para evitar más subas.

La pareja de productores Julian Muguerza y Lara Giuliani
11.08.2021 | Por Infocampo

Una pareja productores mixtos protagoniza una microserie de televisión que muestra los desafíos de producir

Se trata de Julián Muguerza y Lara Giuliani, cuyo día a día se transformó en una realización entre YPF Agro y Discovery Channel. Se estrena el 18 de agosto.

29.09.2021 | Por Infocampo

“No permitiremos que las exportaciones comprometan el acceso de los argentinos a la carne”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se refirió al tema exportaciones y mercado interno.