Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Era pastor de cabras y terminó siendo el mejor jugador del Mundial de Rusia

Se viralizó un video en las redes sociales del pasado de la estrella croata Luka Modric, trabajando en el establecimiento rural de su familia a los 5 años. Los detalles en esta nota.

16.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

A pesar de perder la final del , Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del mundial. Hoy en día, disfruta de sus días realizando su pasión, jugar al fútbol. Pero lamentablemente para Modric, no siempre fue así.

Muchos medios comenzaron a mostrar el duro pasado de Modric. La , se llevo a cabo cuando tenía tan solo tenía 5 años y, según indicaron, sufrió muchísimo cuando tuvo que huir con su familia de la aldea en la que vivían, después de que ejecutaran a su abuelo delante de sus ojos.

×

Este video que se viralizó, muestra sus orígenes humildes. Luka ayudaba a su padre a pastorear a las cabras en la montaña , la más grande de Croacia que en aquella época estaba repleta de lobos.

En este escenario, entre 1989 y 1990, Pavle Balenovic, un reconocido cineasta, filmó un documental sobre lobos en Jesenice, Croacia y sin querer, grabó a Luka Modric trabajando en las tierras de su familia.

Balenovic, quien se dedicó a registrar el hábito de dichos animales en la montaña Velebit, compartió un fragmento del documental en el que se ve al jugador de Croacia pastoreando a las cabras. En las imágenes también se observa su padre, .

Una historia de vida con muchos dolores, pero que hoy en día la vida le dio revancha tras perseguir sus sueños.

21.01.2021 | Por Infocampo

Un informe sostiene que 8 de cada 10 argentinos creen que la carne vacuna es saludable

El estudio que realizó el IPCVA arroja luz sobre tendencias en estilos de vida y hábitos de la demanda, bajo la influencia de las redes sociales.

24.11.2020 | Por Infocampo

Detectan indicios de explotación laboral en un establecimiento ganadero en Santiago del Estero

El Renatre y la UATRE realizaron un operativo de fiscalización y constataron que la vivienda no reunía las condiciones mínimas para el alojamiento de los trabajadores, no contaba con instalaciones sanitarias ni acceso a agua potable.

sequia chaco
10.12.2020 | Por Infocampo

Santiago del Estero declarada bajo emergencia agropecuaria por el Ministerio de Agricultura

Por la sequía, oficialmente, las explotaciones ganaderas, tamberas y agrícolas de cultivos de invierno santiagueñas pueden acogerse a los beneficios de esta resolución.