Publicidad Cerrar X

“Es una nueva oportunidad para que reflexionemos todos y en especial quienes nos gobiernan”

El presidente de Federación Agraria manifestó su satisfacción al conocerse que el nuevo Papa es argentino.

La conducción de la Federación Agraria Argentina (FAA) manifestó su satisfacción al conocerse que el nuevo Papa es el argentino Jorge Bergoglio.

El titular de FAA, Eduardo Buzzi, indicó: “Saludamos el hecho de que un Jesuita llegue a ser Papa. Nos enorgullece además que por primera vez en la historia, el máximo cargo en la Iglesia Católica haya recaído en un latinoamericano y que sea argentino. Bergoglio, que tomó el trascendental nombre de Francisco I, tiene por delante una gran responsabilidad. Hacemos votos para que este hecho sea una oportunidad que nos lleve a una profunda reconciliación de los argentinos”.

El presidente de Federación Agraria agregó: “Es un hecho de vital importancia para todos los argentinos, más allá del credo religioso de cada uno. Ojalá permita el surgimiento de un claro mensaje para que se termine de una buena vez, la lógica de amigo-enemigo, de peleas entre hermanos y fracturas estériles. La noticia que nos llega hoy desde el Vaticano es una nueva oportunidad para que reflexionemos todos y en especial quienes gobiernan nuestro país”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: