Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Esta semana se esperan nuevas heladas en el sur de la región pampeana

El próximo jueves se registrará una nueva ola de frío polar en el centro del país. No se prevén lluvias importantes.

13.09.2016
Infocampo
Infocampo

Hoy martes se prevé que el sistema de mal tiempo se siga desplazando hacia el este del país para provocar condiciones inestables en el norte del NEA y este y sudeste de Buenos Aires. Se espera un descenso de las temperaturas en todo el centro y norte argentino.

Mañana miércoles sólo se prevé tiempo inestable sobre el sur bonaerense con tiempo poco nuboso sobre el resto del centro y norte de esa provincia. En la zona pampeana se espera un generalizado descenso de las temperaturas, según indica un informe del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar.

El jueves se prevé tiempo poco nuboso con marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Podrían registrarse temperaturas cercanas a 0°C sobre el sur cuyano y pampeano.

Una perturbación desde el Pacífico afectaría la Patagonia: se esperan algunas lluvias aisladas sobre el sur de Chubut y el oeste de Santa Cruz.

El viernes no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte del país en un marco de paulatino ascenso de las temperaturas. Se proyecta aumento de la nubosidad sobre el sur cuyano y pampeano.

Durante el fin de semana no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte del país.

Tags