Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Expoagro: Scania planea revolucionar la movidad del agro con una innovación

Este año, la marca hará un cambio radical en la estructura de costos del transporte. Lo presentará en la feria. Conoce de qué se trata.

07.01.2020
Expoagro 2020: Scania presentará su plataforma de camiones a gas
Infocampo
Infocampo

Empieza el tiempo de descuento para el comienzo de Expoagro, una de las ferias agroindustriales a cielo abierto más importante de la Argentina, que será del 10 al 13 de marzo de 2020, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. 

Adelantándose, Infocampo recibió en sus estudios a Lucas Woinilowicz, gerente de desarrollo de negocios de Scania Argentina, la empresa líder de camiones y motores, que será la proveedora oficial de la electricidad de la feria. 

×

La marca sueca tendrá, nuevamente, un gran despliegue en la feria y acercará muchas novedades para los productores agropecuarios. Entre estas, Woinilowicz anticipó, en diálogo con Infocampo, la “revolución” que planean este año en la movilidad. 

“Introduciremos nuestra plataforma de vehículos a gas lo que significará una reducción de los costos operativos  de los camiones cereales en un 30% a 35%”, dice el directivo, dirigiéndose, puntualmente, al peso que tiene el flete en la estructura de costos. 

En Expoagro, la marca mostrará los primeros camiones a gas que traerán al país. 

MIRA EL VIDEO COMPLETO