Publicidad Cerrar X

Facundo Manes sorprendió con un homenaje a los médicos rurales

En su Twitter y con una foto, el pre candidato a diputado por el radicalismo felicitó a los que ejercen esta profesión en el campo y recordó a su padre.

Facundo Manes dia del médico rural
infocampo

El 4 de julio se celebra en todo el país el Día del Médico Rural, y fue en este contexto que Facundo Manes decidió recordar a su padre, quien ejercía esa vocación.

El pre candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por la UCR agradeció a los médicos rurales de Argentina por su compromiso, y remarcó las dificultades que tienen que enfrentar en el día a día en su trabajo. Además, recordó que a su padre muchas veces le pagaban con pollos.

Cabe recordar que en febrero pasado, el neurocientífico enfrentó una polémica al declarar que en el agro hay poca innovación.Argentina tiene una economía básicamente primaria y de productos derivados de los recursos naturales con poca innovación, poca marca, poca ciencia. Si nosotros no cambiamos esta mentalidad, lamentablemente todos los gobiernos van a fracasar y vamos a aumentar el número de pobres“, disparó en una entrevista.

Estas declaraciones fueron fuente de debates entre productores, dirigentes y ex funcionarios del sector agropecuario.