Publicidad Cerrar X

Forratec y Claas presentan una nueva edición de Experiencia Forrajera

El encuentro se realizará el jueves 25 de abril en el campo ubicado en la Ruta 34 km 255, su entrada es libre y gratuita y está dirigido a productores, ingenieros, veterinarios, estudiantes y operarios de maquinarias forrajeras.

infocampo

Las empresas Forratec y CLAAS llevarán a cabo en la ciudad de Sunchales una nueva edición de su jornada de capacitación Experiencia Forrajera MAQUNARIAS + PASTURAS. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril en el campo ubicado en la Ruta 34 km 255 (Sunchales), su entrada es libre y gratuita y está dirigido a productores, ingenieros, veterinarios, estudiantes y operarios de maquinarias forrajeras.

La inscripción a la jornada es a las 8.30 hs. y luego, 9 hs. comenzará la actividad para técnicos y productores que constará de las siguientes charlas: “Gerenciamiento de reservas” (Ing. Agr. Jorge Nioi), “Análisis portable de forrajes” (Ing. Agr. Fernando Opacak), “Cómo aumentar la productividad en parada de alfalfa” (Ing. Agr. Diego Arroyo e Ing. Agr. Darío Herrera) y “Tecnologías disponibles en parada de maíz y sorgo” (Ing. Agr. Darío Yenerich e Ing. Agr. Fortuno Parera).

Paralelamente, para los operarios de maquinaria forrajera la agenda también comenzará a las 9 hs. con “Entrenamiento de operarios, regulación de equipos” (Daniel Manelli, Eduardo Postacchini y Carlos Gomez) y “Dinámicas de regulación a campo de equipos Mainero y Claas”.

Luego, ambos grupos participarán de una actividad conjunta sobre dinámicas a campo de maquinaria forrajera de corte, hilerado y rotoenfardado en alfalfa y corte, picado de maíz, dadas por representantes de  de Mainero y CLAAS.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: