Luego de lesionarse en una jugada con el Cata Díaz, aclaró que: “es un esguince leve”, que no le impediría estar presente en el partido del domingo, explicó el “Burrito” Martinez.
En jugador del xeneize además destacó en el programa radial de Mariano Closs, el sentimiento del plantel tras un semestre pobre: “Teníamos material para pelear y salir campeones”, aseguró, y además dijo que quiere seguir en Boca, con lo cual le delegó la responsabilidad a Bianchi y a los directivos de Boca, quienes también deben resolver la situación contractual de Riquelme.
“Sabíamos que teníamos material para pelear y salir campeones. Frustrados, es la palabra para lo que nos tocó vivir”, comentó, haciendo referencia a la falta de resultados, y a que recién lograron la regularidad tan deseada en este final del torneo, cuando los intereses son otros.
En charla con América & Closs, luego se refirió a su futuro después de junio, y aclaró: “Mi deseo es continuar en Boca, siempre y cuando el técnico y los dirigentes me quieran. No hablé con gente de otros clubes. Ya dije que mi objetivo era ganar títulos acá”.

