Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Genética, servicios y digitalización: todo para ver en el semillero oficial

Nidera Semillas mostrará lo mejor de su portfolio en un plot cargado de novedades. Todo integrado para que los productores puedan vivir la #ExperienciaNidera.

24.02.2020
expoagro nidera
Infocampo
Infocampo

Por segundo año consecutivo, es el semillero oficial de la “Capital Nacional de los Agronegocios”, y en esta oportunidad, invita al productor a sumergirse en la #ExperienciaNidera.

“Respetando nuestra tradición de ‘llevar el campo a la expo’, este año vamos a volver a mostrar la genética Nidera para los cultivos de maíz, soja y girasol, pero desde el punto de vista del productor, repasando nuestro foco en servicios, posicionamiento y las herramientas digitales que Nidera pone a disposición del productor para maximizar el rendimiento de su lote”, así lo expresó Nicolás Brandstadter, brand manager de la empresa.

×

Mirá también Con maquinaria de alta tecnología, Massey llevará más soluciones a Expoagro

En este sentido, para Expoagro 2020 edición YPF Agro, la compañía que hace más de 20 años viene desarrollando productos de excelencia para el crecimiento de la agricultura, propone un recorrido por el plot, ubicado en el corazón de la expo, de la mano de su equipo técnico. Allí los visitantes podrán observar en 2.400 m² las mejores prácticas de manejo ajustadas al ambiente y zona del productor, y vivir en primera persona los servicios que la red de distribución exclusiva RED.IN tiene para ofrecer.

Sumado a ello, Brandstadter resaltó: “Recomendaciones dinámicas, manejo variable, despacho a campo y tecnología de drones aplicada al monitoreo de lotes y nuestro seguro de resiembra son algunos de los puntos que, sumados a la genética de punta, van a encontrar en la megamuestra agroindustrial que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás”.

Mirá también Los aeroaplicadores serán de la partida de Expoagro

En la misma línea, cabe resaltar que Nidera Semillas considera a la exposición como un punto de contacto con el productor por dos motivos: por un lado, les permite comunicar las novedades de producto y servicio para el 2020, pero al mismo tiempo funciona como un espacio para dar lugar a las necesidades puntuales del productor. “En esencia, buscamos compartir experiencias con productores y generar valor que vuelva de la expo al campo”, aseguró el brand manager de Nidera Semillas.

Por último, Pablo Colomar, gerente de Ventas de Nidera Semillas, realizó un balance sobre lo que dejó el año 2019: “La combinación de un portafolio de alta performance y la consolidación de nuestras herramientas de recomendación nos han permitido crecer en ventas y seguir consolidándonos con el productor y agregar valor basado en los servicios que propone Nidera. Es esta cercanía la que nos permite llegar a una mayor cantidad de productores, comprender mejor sus realidades y acercarles soluciones acordes a cada planteo”.

07.04.2021 | Por Infocampo

Fortalecer la semilla de trigo potenciando la genética para obtener un rinde real

La siembra fina está próxima a comenzar y es un momento en el que se genera una lluvia de interrogantes en torno a la génesis de todo: la semilla.

06.04.2021 | Por Infocampo

Trigo: preparan un material que puede alcanzar los 12.000 kg/ha

Las nuevas Baguettes son de ciclo corto, intermedio y largo con de diferentes grupos de calidad donde el 620 sigue sobresaliendo.

11.01.2021 | Por Infocampo

Angus Argentina trabajará en el mejoramiento de la raza en España

Evidenciando la importancia que tiene nuestro país en el mejoramiento genético bovino, la Asociación argentina dará cátedra en España.