Hoy la ministra visitó las empresas Apsa Internacional (nutrición y sanidad animal) y Tempo Industrias Solano (muebles de oficina), instaladas con una inversión total de $24 millones y la incorporación de 105 nuevos trabajadores.
Giorgi también concurrió a la firma de dulces y panificados Valente Briosh, que está desarrollando un proyecto de $20 millones para duplicar su superficie productiva.
Giorgi aseguró: “Vamos a seguir exigiendo inversiones a los que quieran vender aquí: estamos abiertos al capital extranjero y al capital nacional, pero con trabajo y con transferencia de tecnología que llegue al país”.
“Estamos cada vez más cerca de ser un país industrial con mayúsculas, más de lo que muchos nos quieren hacer ver y el mandato de la Presidente es no dar un paso atrás”, resaltó la ministra.
Participaron el subsecretario de Industria de la Nación, Javier Rando; el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, y los intendentes de Navarro, Santiago Maggiotti, y de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; empresarios y autoridades gremiales.