“El 12 de diciembre intentaremos aprobar el dictamen de Presupuesto 2012 en la comisión, porque es un tema que no demanda discusión ya que se trata del mismo texto emitido hace un mes”, remarcó Rossi al anticipar la dinámica que le dará el oficialismo al tratamiento del tema, a la espera de la convocatoria a sesiones extraordinarias por parte del gobierno nacional.
De esta manera, la nueva composición que surja del recambio del 10 de diciembre demorará sólo dos días en iniciar su labor en comisiones y cuatro en bajar al recinto.
En el cronograma que manejan las autoridades del bloque kirchnerista se incluyen para la sesión que se realizaría el 14 de diciembre, otros temas como la prórroga de la ley de Emergencia Económica y de los impuestos al cheque y a la venta de cigarrillos.
Para la semana siguiente “se tratarían los dos proyectos del Poder Ejecutivo sobre lavado de activos; la modificación de la Ley Penal Tributaria y el estatuto de peones rurales, previa emisión de los respectivos dictámenes”, anticipó el diputado santafesino al término de la sesión ayer.