Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hoy, los Hereford salen a la pista

La 119ª Exposición Rural de Palermo empezará hoy a mostrar las garras de la excelente genética bovina nacional, en un despliegue de ejemplares, que explicará -de alguna manera- el por qué de las auspiciosas perspectivas de nuestro país y las cuantiosas demandas internacionales sobre el producto. Las razas carniceras continuarán exhibiendo su potencial y esta... Read more »

27.07.2005
Infocampo
Infocampo

La 119ª Exposición Rural de Palermo empezará hoy a mostrar las garras de la excelente genética bovina nacional, en un despliegue de ejemplares, que explicará -de alguna manera- el por qué de las auspiciosas perspectivas de nuestro país y las cuantiosas demandas internacionales sobre el producto.

Las razas carniceras continuarán exhibiendo su potencial y esta vez será el turno de los Hereford, que desfilarán por la pista central entre las 9 y las 14.

×

Los equinos no perderán el “tranco” de la exhibición y también mostrarán a los espectadores por qué el caballo de Polo Argentino y sus jinetes dan que hablar en todo el mundo. La clasificación de esta raza está prevista que comience a las 9, en un primer turno, y a las 14, en un segundo.

Para las 12.30 se espera que los jurados se ocupen de los bellos Peruanos de Paso, con su grácil y característico andar.

La agenda de hoy en la ganadera también incluye la clasificación de la raza ovina Hampshire Down y la jura de los porcinos Duroc Jersey, Landrace, Spotted Poland, en la pista correspondiente al Pabellón Freís.

A las 15, está prevista la realización de la conferencia de prensa “Apoyo de la cadena a los planes ganaderos provinciales”, mientras que a las 19.30, se realizará el remate de Brangus, en el restaurante central, con perspectivas de muy buenos valores para esta raza.

Tags