Publicidad Cerrar X

Inauguran un nuevo centro de tratamiento Plenus

Agropack, distribuidor y multiplicador de Syngenta, inauguró en Tandil un moderno centro de tratamiento Plenus con capacidad para tratar hasta 18 toneladas de semillas por hora.

05.04.2016
Infocampo
Infocampo

Syngenta anunció hoy que Agropack, distribuidor y multiplicador de semillas ubicado en Tandil (Provincia de Buenos Aires) e integrante de su red de multiplicadores, inauguró su propio Centro de Tratamiento de semillas Plenus, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes semillas de cereales y de soja tratadas profesionalmente de acuerdo con los estándares de Syngenta.

Las nuevas instalaciones de Agropack, una empresa de amplia cobertura en su zona de influencia, cuentan con la última tecnología y le aseguran la capacidad para ofrecer a los productores semillas Plenus “listas para sembrar”.

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo paso que nos permite mejorar la oferta a nuestros clientes a partir del tratamiento de semillas Plenus, al tiempo que fortalece nuestra relación con Syngenta”, señaló Alejandro Vigliezzi, gerente general de Agropack.

El centro inaugurado en Tandil es el vigésimo en su tipo en el país y tiene capacidad para tratar profesionalmente hasta 18 toneladas de semillas por hora. Este nuevo emprendimiento ratifica la tendencia que existe entre los productores de elegir semillas tratadas profesionalmente, tanto por comodidad como por conveniencia y rentabilidad.

“Nos enorgullece esta inversión de Agropack porque nos permite continuar expandiendo la oferta de semillas Plenus tratadas profesionalmente. Estamos convencidos de que es una muestra fehaciente de la tendencia impuesta por los productores de buscar soluciones innovadoras y, al mismo tiempo, del compromiso de Syngenta por ofrecer respuestas a sus necesidades”, opinó Carlos Becco, director de la Unidad de Negocios de Seedcare para Latinoamérica Sur.

Al evento de inauguración asistieron representantes de ambas compañías, clientes y autoridades locales.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

29.06.2022 | Por Infocampo

La nueva campaña de maíz llega con más opciones de semillas y fertilizantes

En el marco del Congreso Maizar, YPF Agro estuvo exhibiendo toda su oferta integral de insumos para la siembra y cosecha del cereal.

29.06.2022 | Por Infocampo

El maní argentino sale a defender su liderazgo en el mercado europeo

La Cámara Argentina de Maní participará de “Snackex”, la expo de snacks más importante del mundo que se hará en Alemania. El 70% del maní que se consume en Europa es de origen cordobés.

29.06.2022 | Por Infocampo

Alertan por el robo y posible venta ilegal de 15.000 litros de un herbicida

Son bidones del producto Fierce RM, de Summit Agro, que fueron sustraídos el domingo 12 de junio. Cuáles son los lotes que deben evitar comprarse o denunciar su intento de venta.

vicentin
29.06.2022 | Por Infocampo

Con el aval de los bancos internacionales, Vicentin asegura que ya puede comenzar a pagar su deuda

Luego de haber conseguido la conformidad de más de la mitad de los acreedores, ahora también alcanzó la mayoría de capital requerido para cerrar su concurso preventivo.

29.06.2022 | Por Infocampo

El tomate, en su salsa en Mendoza: la superficie cultivada aumentó 30%

Junto a San Juan, estas provincias concentran más del 80% de la producción nacional de este fruto. Los principales datos de un alimento que tiene un consumo de 16 kilos por habitante por año.

29.06.2022 | Por Infocampo

Ante el inicio inminente de las pariciones, la cría empieza a perder contra la inflación 

En julio comienza el trimestre de las pariciones. Medido en términos reales, el margen bruto de la cría está un 8% por debajo en el último trimestre.

girasol
29.06.2022 | Por Infocampo

Traspaso global: Nuseed adquirió el programa de mejoramiento de girasol de Nidera

Es un germoplasma con más de 30 años de selección y adaptación a los principales ambientes de producción de la oleaginosa. El acuerdo también incluye la transferencia de la marca Paraíso.

29.06.2022 | Por Infocampo

Los números del “boom” del maíz, la cadena que en cinco años duplicó su PBI

En una de las conferencias durante el Congreso Maizar, economistas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y de la Bolsa de Comercio de Rosario analizaron la expansión que tuvo el cereal desde 2016.

29.06.2022 | Por Infocampo

Entidades de la agroindustria alertan por los daños de los piquetes de transportistas

Una docena de Bolsas y Cámaras de todo el país pidieron prontas soluciones para las protestas de autoconvocados. La muerte de un chofer que fue atacado por querer trabajar disparó las alarmas.