Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Instalarán más cámaras fotomultas en la Ciudad

A fines de este año se habrán instalado un 80% más de estos equipos.

11.10.2016
Infocampo
Infocampo

El cruce de semáforos en rojo o la circulación a alta velocidad son apenas un par de las numerosas infracciones que se ven a diario en la ciudad de Buenos Aires. Ante las reiteradas faltas que se registran, el gobierno porteño busca reforzar el control mediante la instalación de cámaras fijas de fotomultas, según publica Infobae.

En los últimos 9 meses, la administración sumó 45 cámaras a las 95 que ya existían. El plan de Horacio Rodríguez Larreta es colocar 30 más antes de que arranque 2017. De este modo, a fines de este año se habrán instalado un 80% más de estos equipos.

Los dispositivos se verán en distintos tramos de las autopistas y sobre avenidas como Córdoba, Del Libertador, Lugones, Cantilo, Santa Fe y Corrientes, entre otras.

Hasta agosto pasado, el gobierno labró 1.860.480 de multas de tránsito, casi 30% más que en el mismo período de 2015. Durante el primer semestre, el exceso de velocidad motivó un 43.74% de las sanciones. En este lapso, se registraron más de 74 accidentes con heridos, la mayoría durante los fines de semana.

Tags