Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

IpesaSilo lanzó silobolsas rosas para la lucha contra el cáncer junto a Fundaleu

La empresa líder del sector donará US$ 10 por cada bolsa a la fundación. "Garantizamos que la calidad es la misma que la de la blanca", aseguró Mariano Klas, presidente de la firma.

14.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con un acto en la sede porteña de , IpesaSilo, la empresa líder en el mercado de silobolsas, presentó el del Argentino, una iniciativa en conjunto con la Fundación en la lucha contra el cáncer.

Se trata de bolsas de color rosa, de cuyo valor la firma donará US$ 10 a Fundaleu para colaborar en la investigación.

×

Durante la presentación, que contó con la presencia de destacadas figuras como Facundo Arana, actor argentino y embajador de Fundaleu, y Quique Wollf, periodista deportivo y ex futbolista, conversó con , presidente de IpesaSilo Argentina, quien remarcó que “la calidad de la bolsa rosa es la misma que la calidad de la original”.

“Hicimos muchas investigaciones con el INTA y con ingenieros agrónomos que trabajan con nosotros. Para IpesaSilo y Río Chico es fundamental mantener la calidad, así que está garantizado que si usan la bolsa es lo mismo que la bolsa blanca”, aseguró Klas, al tiempo que expresó que la iniciativa “es un sistema que no tiene fin, porque la ayuda arranca hoy y continúa”.

Por su parte, Héctor Del Piano, vicepresidente de Fundaleu, contó que parte de la donación también irá al Hospital Santamarina, de Tandil.

“La industria agropecuaria es la industria más importante que tiene nuestro país”, dijo Del Piano.

Por último, Facundo Arana envió “un abrazo muy grande para toda la gente del agro” y declaró estar “muy contento y conmovido por la idea”.

“Para mí siempre campo y ciudad fueron lo mismo. Está lleno de gente que se abraza todo el tiempo. Tenemos un país muy vistoso: tenemos noroeste, tenemos nuestra Pampa y Córdoba, tenemos nuestra mesopotamia, el sur, nuestra Patagonia… Mar, ríos, lagos, quebradas, montañas. Lo que tiene todo eso en común es que hay gente naturalmente solidaria en todos lados”, concluyó.

nico gonzalez
18.06.2020 | Por Marina Friedlander

Nico González, el primer “agroinfluencer” que busca rescatar las costumbres argentinas y se prepara para Jesús María

Tiene 19 años y es pionero en difundir la cultura del campo en Instagram. Apasionado de la ayuda social, también estará en el festival más famoso de Córdoba.