Las lluvias, chaparrones y tormentas serán protagonistas hasta al menos el sábado, cuando se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 13 a los 24 grados.
Este jueves, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Los vientos comenzarán siendo regulares a moderados del este y rotarán al noreste, siempre con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima, de 24.
El viernes, en tanto, el cielo estará nublado por la mañana y se aguarda nubosidad variable por la tarde. Durante el día habrá probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que hacia la noche mejorarán las condiciones del tiempo. Los vientos serán moderados del norte y cambiarán al oeste con algunas ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 17 a los 22 grados.
Finalmente, el sábado, habrá nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Los vientos serán moderados del sudoeste y luego moderados a leves del sur, rotando al este. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 22 grados.

