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La carne argentina en el TC

En el marco de su estrategia de posicionamiento de la carne vacuna en los ámbitos del deporte, la salud y la nutrición, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), entidad que promueve el consumo de carne en el país y en el mundo, firmó un convenio con la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) por medio del cual acompañará a los deportistas de esta disciplina durante todo el año.

En el marco de su estrategia de posicionamiento de la carne vacuna en los ámbitos del deporte, la salud y la nutrición, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), entidad que promueve el consumo de carne en el país y en el mundo, firmó un convenio con la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) por medio del cual acompañará a los deportistas de esta disciplina durante todo el año.
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Por Infocampo

Además del acuerdo concretado con la Asociación Corredores de Turismo Carretera, el IPCVA se ha convertido también en sponsor oficial de las selecciones nacionales de rugby -Los Pumas- y de básquet, consolidando su estrategia de posicionamiento de la carne como alimento nutritivo, sano y natural, imprescindible en la dieta de los deportistas.

En este contexto el domingo pasado se realizó el Gran Premio Carne Argentina, una de las carreras de TC más importantes de esta temporada. La competencia fue ganada por el piloto José Ciantini con un auto de la marca Dodge.

El IPCVA interactúa con miembros de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND), para demostrar la importancia del consumo de carne en los deportistas.

La ingesta de carne vacuna entre tres y cuatro veces por semana es beneficiosa para obtener un óptimo desempeño físico ya que a través de ella se aporta al organismo un importante número de nutrientes.

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