Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La CGT confirmó un paro de 24 horas

El dirigente Juan Carlos Schmid lo aseguró antes de ingresar a la reunión del Comité Confederal.

23.09.2016
Infocampo
Infocampo

El integrante del triunvirato que conduce la CGT y titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, anticipó que “ya está decidido un paro de 24 horas”, al ingresar al encuentro del Comité Confederal de la central obrera que analizará la medida de fuerza, según publica Infobae.

Sin embargo, el dirigente no definió cuándo se concretaría la medida de fuerza. Se espera que en la reunión en la sede de Azopardo al 802, el órgano directivo de la CGT termine resolviendo facultar al Consejo Directivo a disponer del paro nacional cuando lo considere pertinente.

“Está decidido un paro de 24 horas, no está todavía precisada la fecha, tiene 30 días octubre”, afirmó Schmid antes de entrar al cónclave obrero.

En el Confederal unos 120 secretarios generales estarán habilitados para participar y definir los pasos a seguir, luego de que el Gobierno ratificara la decisión de no reabrir paritarias, uno de los principales reclamos de los gremios junto a la derogación del Impuesto a las Ganancias.

Tags